Honor, la famosa submarca de Huawei, ha presentado en China un nuevo smartphone de bajo costo llamado Honor Play 3e. Un teléfono básico con diseño sobrio y una pantalla con notch en forma de gota de agua y marcos laterales compactos que se une al amplio catálogo de productos del fabricante.
Entre sus características técnicas podemos encontrar una gran pantalla LCD de 5.71 pulgadas con resolución HD+, esencial para ver con gran calidad todo tu contenido de archivos multimedia como imágenes, películas o jugar videojuegos.
Internamente el móvil viene impulsado por un procesador MediaTek MT6762R acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Sin embargo, Honor lanzó también una variante de mayor capacidad con 3GB de memoria RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno, ampliable a través de tarjetas microSD.
Por otro lado, en el apartado fotográfico únicamente encontramos un sólo sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura focal de 2.2. Incluye una batería de 3020mAh y como sistema operativo ejecuta la versión EMUI 9.1 que está basada en Android 9 Pie.
El nuevo Honor Play 3e estará disponible en colores Magic Night Black, Platinum Gold y Aurora Blue por un precio de 100 dólares en su versión básica, mientras que la versión con más RAM se venderá por 115 dólares.
Con información de GSMArena