Como sabemos, Honor es una de las empresas pertenecientes a Huawei. De forma constante lanzan modelos y en este caso, uno de sus empleados tuvo en sus manos un prototipo de un nuevo smartphone, el cual se perdió y por el que ofrecen una recompensa a quien lo encuentre.
Ese modelo sería clave para un lanzamiento futuro, de allá la importancia de encontrarlo. El dispositivo se perdió cuando Moritz Scheidl, empleado de la empresa, después de viajar a Dusseldorf, para ver a su familia por las fiestas, al regresar, se dio cuenta de que no lo tenía,. Cree que le fue robado o caído, en un traslado hecho en el tren de Munich.
??Bitte helft uns ??
Hinweise an de.support@hihonor.com oder jeden Servicemitarbeiter der Deutschen Bahn! ?? pic.twitter.com/vI5ZjDOlpN— HonorDE (@HonorGermany) 22 de abril de 2019
La recompensa es de cinco mil euros sin importar la forma en que se recupere el equipo, el cual estaba dentro de una funda que tapaba la cámara y su diseño trasero. Se cree que podría tratarse del Honor 20 o tal vez del 20 Pro o 20 Lite, que deben ser lanzados el 21 de mayo en Londres.
Con información de Honor