Para celebrar a los mexicanos, Honor México dio a conocer que actualizará los equipos Honor 4x a Android 5.0 Lollipop. Sin embargo, la noticia no es la actualización tan esperada de los smartphones sino que, al parecer, la empresa pone muy en claro que los usuarios deben ser “valientes” para ganarse la quinta versión del sistema operativo de Google, aunque esta iteración les corresponda por comprar dichos dispositivos.
En la publicación, la empresa filial de Huawei confirmó que se encuentra trabajando en la beta de Lollipop, a pesar de que Android 6.0 Marshmallow ya está en la tercera etapa para desarrolladores, y un centenar de clientes se verán privilegiados para formar parte de este proceso; solo deben llamar al número que aparece en pantalla para hacer su pedido.
La respuesta del público parece no ser la esperada ya que lejos de beneficiarles y tomar esta oferta como una buena acción por parte de Honor, la firma que vende e-commerce ha recibido mayormente comentarios negativos en Facebook. Y no era para menos puesto que con esa mala estrategia de marketing para fidelizar usuarios y las respuestas ofensivas o burlescas hacia ellos, ha desatado la molestia de algunos (entre ellos el que nos informó de esta publicación).
Si bien Honor inició con el pie derecho en México ahora con este tipo de acciones y comentarios de ataque hacia sus seguidores muy difícilmente logrará despegar y mantenerse como competencia en el mercado móvil (lo que aún no consigue). Esperemos las siguientes actividades de la empresa para saber si logran buenos resultados.