Honor 8s es anunciado, un teléfono de bajo costo con Android Pie

Después de ver una infinidad de filtraciones y rumores, la filial de Huawei, Honor, finalmente presentó el Honor 8s, un nuevo teléfono económico que llega con autenticación biométrica y la última versión Android 9.0 Pie, por lo que lo convierte en una interesante opción de bajo costo.

Lo primero que llama la atención es su pantalla completa con marcos laterales casi inexistentes, así como la presencia de un notch en forma de gota de agua ubicada en la parte superior del panel. Por supuesto, integra la cámara frontal para las selfies o videollamadas.

Entre las características técnicas que encontramos en este dispositivo destaca la gran pantalla LCD de 5.71 pulgadas con resolución HD+, el tamaño ideal para ver todo tipo de contenido multimedia como imágenes o videos con una calidad y definición más que aceptable dada la resolución que ofrece.

Bajo el chasis gobierna un procesador MediaTek Helio A22 que viene flanqueado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, capacidad que puede ampliarse a través de una tradicional tarjeta microSD.

Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por una sola cámara principal de 13 megapíxeles con apertura focal de 1.8, así como PDAF y un flash LED. La cámara frontal ofrece un sensor de 5 megapíxeles que incluye la autenticación biométrica y reemplaza al lector de huellas dactilares.

El nuevo teléfono de Honor también incorpora una batería de 3,020 mAh que se carga a través del puerto microUSB y como sistema operativo ejecuta la versión Android 9.0 Pie por defecto con una interfaz personalizada por el propio fabricante.

El Honor 8s estará a la venta en Rusia en color negro, azul y dorado por un precio aproximado a los 130 dólares. Sin duda es un teléfono de bajo costo que incorpora atractivas características, por lo que su calidad-precio es bastante aceptable.

Con información de Gizchina

Salir de la versión móvil