Hisense está presente en IFA 2016 en donde muestra su línea de electrodomésticos y la Láser TV, producto insignia desarrollado 100% por la marca además de tres smartphones que les detallamos enseguida, los modelos C30 (sucesor del C20, A1a y el E76).
Hisense C30
Este equipo combina un elegante diseño y un potente hardware con la máxima resistencia. Cuenta con pantalla Gorilla Glass de cuarta generación y certificación IP68, que lo hace resistente al polvo y agua, además de ser a prueba de golpes. A diferencia de su predecesor, este equipo puede sumergirse a mayor profundidad, hasta 1.5 m durante, al menos, 30 minutos.
Las características técnicas son: procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits con ocho núcleos a 1.4 GHz, 3 GB de RAM y soporte LTE. Cámara principal de 16 MP y delantera de 5 MP, pantalla de 5.2 pulgadas IPS Full HD con resolución 1920 x 1080 pixeles y altavoces estéreo. Batería es de 3,000mAh, y 32 GB de memoria interna expandible a 128 GB.
Hisense A1a
Smartphone de gama media-alta que incorpora cámara doble en la parte posterior de 13 megapixeles, combinada con una cámara frontal con sensor de 5MP, doble Flash LED. Ambas cámaras traseras, permiten captar el doble de luz, para reflejar una mayor claridad incluso en la noche.
Otra característica de este dispositivo es el lector de huellas para el desbloqueo, pantalla táctil AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD, procesador de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad a ampliarlo. Su batería es de 3,000 mAh.
Hisense E76
Con diseño metálico y una pantalla 2.5D con bordes redondeados, cuenta con sensor de huellas digitales con diversas funciones ya que no sólo sirve para desbloquear el teléfono si no que permite abrir distintas aplicaciones, logrando una mayor personalización.
Entre las especificaciones del equipo están: pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, procesador con ocho núcleos a 1.4 GHz, 3GB de RAM, 32 GB de memoria interna expandibles a 128 GB, y batería de 3,000 mAh con tecnología de carga rápida.
Por ahora se desconoce si estos equipos llegarán a México, así como el precio y disponibilidad en Europa. Apenas la empresa nos de los datos los daremos a conocer.