En días pasados Hisense dio a conocer que el smartphone F23 ya se encuentra disponible para el mercado mexicano, el cual será comercializado en AT&T.
Este modelo perteneciente a la gama gama media, ofrece diseño metálico con características premium, como el lector de huellos, ubicado en la parte trasera, a precio accesible.
Entre las características que posee, se encuentra Android 7.0, el cual permite dividir la pantalla para utilizar dos aplicaciones a la vez, tener un uso más eficiente de la batería, potenciar el uso de los juegos, y mirar notificaciones sin necesidad de desbloquear el equipo. La pantalla HD es de 5.5 pulgadas, por lo que ver contenidos multimedia es uno de los puntos fuertes. Usa memoria RAM de 2 GB y ROM de 16 GB, la cual crece con memoria externa de hasta 128 GB.
Emplea procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz. En el apartado fotográfico la cámara trasera es de 13 MP y de 8 MP con flash en la delantera. La batería es de 3,000 mAh. En conectividad posee WiFi, Bluetooth y GPS. Corre en la red 4G de AT&T.
Precio y disponibilidad
El smartphone está disponible en México en colores dorado y plata y podrás conseguirlo por tan solo $2,999 MXN.