Hisense presentó su nuevo smartphone E50i, que destaca no solo por su diseño Glass Cover que ofrece una experiencia única en juegos y películas gracias a su pantalla de 6.52” con diseño U – Infinity Display, también por su gran capacidad de batería, velocidad de operación, procesamiento y sus cuatro cámaras con un sistema de Inteligencia Artificial que permiten ofrecer un equipo más robusto en cuanto a calidad de imagen.
Internamente, este dispositivo está potenciado por el procesador MediaTek Helio G37 Octacore de 12 nanómetros, con 4 núcleos de 2.3 GHz y 4 de 1.8 GHz, mismos que harán la interacción en juegos y aplicaciones más fluida. El chipset viene acompañado de 3 GB de RAM y 64GB de ROM, expandible a 256 GB.
Incluye una batería de 5000 mAh con carga inversa, en temas de seguridad cuenta con un método dual de desbloqueo que consta de un sensor de huellas digitales interactivo de 360° y un sistema Face ID que reconoce 194 rasgos del rostro logrando un desbloqueo en 0.5 segundos.
El nuevo smartphone E50i ofrece una cámara principal con 50 megapíxeles, una cámara DOF con 2 megapíxeles y una cámara macro con 2 megapíxeles, todas acompañadas de un sofisticado sistema de Inteligencia Artificial. Tiene función Pro Mode que evita al formato RAW comprimir las fotos, capturando así toda la información de la imagen original.
Hisense presenta en México el nuevo proyector Laser 4K PX1-PRO con TriChroma
La cámara frontal con 8 megapíxeles y f/2.0 de apertura focal es un plus, esta capturará la selfie perfecta, además el E50i de Hisense cuenta con tecnología que se adapta al tono de piel de los usuarios para obtener imágenes perfectamente equilibradas.
El nuevo smartphone Hisense E50i estará disponible a partir de finales de septiembre en diferentes tiendas del país AT&T desde 3,599 pesos, con una promoción de lanzamiento de 3,299 pesos.