Hisense ha lanzado al mercado un nuevo teléfono inteligente, pero este no es cualquiera, se trata de un equipo ultra resistente, el cual puede aguantar casi cualquier condición climatológica, ya sea lluvia, sol y hasta golpes accidentales, se trata del Hisense D50 5G.
Este nuevo dispositivo cuenta con un alto nivel de estándares de tenacidad y durabilidad con capacidades de polvo gracias a su certificación IP69, así como protección de armadura de 6 lados que proporciona alta resistencia a los golpes. Cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles con un notch en forma de gota de agua.
El hardware del nuevo Hisense D50 5G está impulsado por el procesador UNISOC T7510 de ocho núcleos de 2.0GHz y con tres variantes de memoria RAM de 4 GB, 6 GB y 8 GB, que vendrá acompañado con 64 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.
En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo equipo de la compañía china cuenta con un módulo de cámara cuádruple colocada verticalmente y en el cual incluye un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y una cámara infrarroja de megapíxeles.
Como sistema operativo nos encontramos con Android 9, que sinceramente viene a tirar todas las aspiraciones de este equipo, pues su software está totalmente desfasado a otras opciones que hay de la competencia, sobre todo en su segmento de los equipos rugged.
La batería es de 5010 mAh, pero hay otra configuración con una batería de 6100 mAh con carga de 18W. El Hisense D50 5G ya está disponible en el mercado chino a un precio de 3,980 yuanes, unos 620 dólares al cambio de divisa actual en su configuración de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno.