Hisense realizó varios anuncios en el CES 2018, pero no nuevos smartphones, aunque tenía un misterioso modelo aprobado en TENAA. El nuevo equipo es oficial y se llama H11.
Es un gama media que tiene todo para competir con otros de este segmento, con un diseño de pantalla completa, doble cámara trasera, uso de inteligencia artificial y atractivo acabado brilloso.
Posee estructura metálica, pantalla con metal curvo 3D, que al darle la luz hace que se vea a dos tonos. La pantalla es de 5.99 pulgadas FHD+, con proporción de aspecto 18:9 y relación de aspecto del 84.17%,. El diseño permite que la antena esté bien ubicada y reciba la señal de forma fuerte.
Incorpora procesador SD 630 con ocho núcleos a 2.2 GHZ. En cuanto a capacidad, se ofrece en tres opciones: 4 GB en RAM y 64 GB en ROM, 6 GB en RAM y 64 GB en ROm y en 6 GB en ROM y 128 GB en ROM.
La doble cámara trasera del H11 es de 12 MP con sensor Sony IMX486 con gran angular y telefoto profesional de 8 MP. Posee apertura de f/1.8, por lo que promete ofrecer experiencia de tipo SLR. Al frente la cámara emplea una cámara con 20 MP y varias opciones de toma, como el modo belleza. La batería es de 3,400 mAh con carga rápida Quick charge 3.0.
Gracias a que posee Inteligencia Artificial, es uno de los poco gamas media que incluye reconocimiento facial, comandos por voz y otras características inteligentes, que ayudan a interactuar con el equipo, lo que incrementan su precio, el cual es de $411 USD.
Con información de Gizmochina