Hisense H10E y H9E Plus, nuevos Smart TVs estrenan Android TV, Google Assistant y Alexa #CES2018

 

Así luce el Hisense H10E

Unos días atrás Hisense confirmó que Alexa de Amazon llegaría a sus televisores para este año y no tardó mucho en darse a conocer los primeros modelos que incorporaran este nuevo asistente de voz que no llega solo sino bien acompañado de otras tecnologías en software.

Hisense anunció sus nuevos televisores insignia, el Hisense H10E y H9E Plus, ambos disfrutaran de las mismas novedades en software, solamente con algunos cambios menores en sus especificaciones técnicas.

Estos televisores estrenan Android TV como sistema operativo y serán compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, e inclusive tendrá un botón dedicado en el control remoto para activar los comandos de voz y darle indicaciones al televisor.

Este es el diseño de la Hisense H9 Plus

El modelo superior será el H10E que utilizará tecnología Quantum Dot para ofrecer una perfecta gama de colores junto con un buen nivel de contraste y un nivel de brillo de 2200 nits. El panel utilizado mantiene una resolución 4K UHD y ofrece compatibilidad con Dolby Vision HDR y HDR10, estando disponible en varios tamaños con un máximo de 75 pulgadas.

En cambio, el  modelo H9E Plus gozará de un diseño “sin bordes” con un panel 4K que soporta perfectamente las tecnologías Dolby Vision HDR y HDR10, estando disponibles en versiones de 55 y 65 pulgadas únicamente.

Este es el diseño del Hisense H8

Además, tenemos un modelo más básico y “económico” que serán los Hisense H9E que será similares a los H9E Plus solamente que el diseño de pantalla no será “sin bordes” y los tamaños irán desde las 50 hasta las 8 pulgadas.

Por último, tenemos el modelo Hisense H8E que tendrá tamaños desde 43 hasta 65 pulgadas compatibles con 4K UHD, HDR10 y un nuevo diseño sencillo pero atractivo, aunque estos dos últimos modelos ejecutarán el software propio de Hisense, por lo cual no habrá compatibilidad con Assistant y Alexa.

Disponibilidad y precio

Hisense no reveló el precio de sus nuevos televisores para 2018 ni mucho menos su disponibilidad, pero es probable que no tarden mucho en llegar a nuestro país ahora que el fabricante está logrando posicionarse entre el gusto de los consumidores nacionales.

Más información en Hisense

Salir de la versión móvil