Hisense lanzó su primer teléfono inteligente 5G llamado Hisense F50. Un teléfono que destaca por su diseño cuyo panel es completo con notch en forma de gota de agua, pero también porque no viene impulsado por ninguno de los chipsets más comerciales, sino por el UNISOC T7510, el cual se admite SA y NSA de modo dual 5G.
Este SoC es compatible con la red de modo dual SA / NSA (N41, N78, N79 y otras bandas de frecuencia de corriente principal 5G). Asimismo, también viene con soporte para la conmutación inteligente sin interrupciones entre conectividad 5G y 4G.
El nuevo teléfono también cuenta con una batería de gran capacidad de 5010 mAh con soporte para carga rápida de 18W. El apartado fotográfico está conformado por cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 48 megapíxeles, un lente de profundidad de 2 megapíxeles, un lente gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2MP.
En cuanto al precio, el Hisense F50 tiene un precio de 2,199 yuanes, alrededor de 310 dólares en su única versión con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su disponibilidad será en China, aunque se venderá en otros países pronto.
Con información de Gizchina