A pasado solo un mes desde que Hisense México anunció al smartphone Hisense 11 y en el Mobile World Congress se ha anunciado el lanzamiento del nuevo Hisense 11 Pro.
Este smartphone viene con pantalla de 5.99 pulgadas FHD, resolución 18:9 y bordes muy delgados.
Este estructura de metal y destaca el brillo del cuerpo, pero permanece como un gama media, al emplear el procesador Qualcomm Snapdragon 630. La capacidad es de 4GB en RAM y 64GB en ROM pero destaca la de gran capacidad con 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento.
Este smartphone de hecho ofrece una configuración menos que el Hisense 11. La doble cámara trasera es de 12 MP con f/1.8 y la otra es de 8 MP con telefoto. Al frente tiene de 20 MP con flash LED y reconocimiento facial.
El punto que lo diferencia del otro modelo es la batería, ya que sube a 3,400 mAh pero sigue con Android Nougat. Se desconoce el mercado en donde se venderá y el precio así como la disponibilidad.
No se sabe si este modelo va a ser lanzado pronto en nuestro país y a la par del recién llegado o a lo mejor ni llegue. Lo interesante es que no menciona nada de las características inteligentes que se supone incorpora, a diferencia del Hisense 11.