Malas noticias para los usuarios de los grandiosos HTC One M7 y HT One M8 Google Play Edition quienes esperan la actualización pertinente a Android 5.0 Lollipop, pues ha sido retrasada por Google. Recordemos que inicialmente esta actualización estaba planeada para comenzar su despligue a dichos smartphones en el transcurso del día de hoy 21 de noviembre, lo que los convertiría en los primeros smartphones GPE en recibir Lollipop de manera oficial, sin embargo nuevos reportes indican que esto no sucederá, al menos no el día de hoy. La historia de las actualizaciones retrasadas por Google se repite como con los terminales de la familia Nexus.
Las malas noticias fueron dadas por Mo Versi, Vice-Presidente de manejo de productos de HTC, mediante un tuit enviado en respuesta a un usuario que preguntó sobre si la liberación de la actualización llegaría el día de hoy, a lo que el ejecutivo de la taiwanesa indicó que aún no sería liberada debido a algunos problemas y agradeció la espera.
Todo apunta a que la culpa no es de la firma taiwanesa, sino que fue Google quien indicó que HTC debía darle una última revisión antes de su liberación oficial. Versi no dió más detalles acerca de esto, así que no hay manera de saber cuánto se demorará este proceso ni cuándo los buques insignia de HTC recibirán tan esperada actualización.
vía PhoneArena