Ya no es novedad que cada día tengamos una filtración relacionada con los teléfonos Google Pixel, inclusive ayer se filtraron oficialmente por un distribuidor casi todas las especificaciones técnicas, novedades y el diseño de esta nueva familia. No obstante, pensábamos que podría existir una filtración más en horas previas a la presentación y no nos equivocamos.
Esta mañana casi 4 horas antes de la presentación de los Google Pixel ha surgido una filtración relacionada con el precio del dispositivo, pues resulta que Verizon ya tiene al Pixel y Pixel XL en su catálogo de equipos. En esta filtración se muestra que el Pixel de 32 GB en color Really Blue costará $199 dólares en contrato por 2 años, mientras la versión de 128 GB escalará el precio a $299 dólares.
Si esos precios te parecen altos, tenemos que mencionar el Pixel XL de 128 GB tiene un precio de $419 dólares en contrato, lo cual significa que este modelo más costoso y capaz tendrá un precio de hasta $850 dólares en su versión desbloqueada y libre de fábrica. Google no está bromeando con los precios, pero habrá que ver si alguien se anima a apostar por ellos, pues esos precios son bastante costosos.
Por último, debemos destacar que el color Really Blue será una de las opciones en que podremos adquirir nuestro Pixel o Pixel XL, adicionalmente estará disponible en color plata y negro.
Con información de Gizmodo, Android Police, @Evleaks