Si bien los primeros rumores sobre los Pixel 3 apuntaban a que existiría un rediseño y la eliminación del “notch”, todo parece indicar que no será así, pues las primeras imágenes reales del Pixel 3 lucen bastante similares a las de la actual generación, pero si habrá nueva tecnología.
Ivy Ross, jefa de diseño, mostró en una entrevista en el blog de Google los diseños que están trabajando en donde se podrían confirmar que el diseño trasero del Google Pixel 3 será similar a la segunda generación.
Un prototipo filtrado a través de XDA Developers muestra el diseño del terminal prototipo que luce similar a lo publicado por Google. Esta tercera generación del Pixel incluiría finalmente carga inalámbrica y una función denominada Active Edge que combina varias tecnologías preparadas para formar parte del sistema de interacciones gestuales con las que controlar el teléfono mediante marcos sensibles como ocurrió con el HTC U11.
Este prototipo se sustituyó el aluminio por una cubierta de cristal indispensable para ofrecer carga inalámbrica y en el código de Android P se reflejan datos relacionados con sistemas de carga inalámbrica, por lo cual tendría mucho sentido esta información.
Con información de Forbes