Google anunciaba meses atrás la función de “Respuestas Automáticas” para Gmail en smartphones, pero después llegaron las respuestas inteligentes que buscaban ser una nueva forma de facilitar la comunicación entre usuarios y finalmente llegarán a la versión de Gmail en escritorio.
Según reporte el Wall Street Journal, Gmail para ordenadores permitirá desactivar la función de “respuestas automáticas” para evitar esquivar los botones de respuesta automática que en algunas ocasiones ha provocado algunos problemas y malentendidos.
Asimismo, Google estaría trabajando en mejorar la IA (Inteligencia Artificial) detrás de las respuestas automáticas basándose en la optimización y mejora del servicio, pues muchas personas no han obtenido el tipo de respuesta que gustarían.
Una respuesta esperada ya que, si bien es cierto que las respuestas inteligentes de Gmail son realmente útiles, hay momentos, especialmente en correos corporativos, en los que las respuestas que ofrece Gmail no son las más acertadas.
Con información de WSJ