El fabricante chino Gionee está de manteles largos ya que lanzó en Beijing sus dos modelos de gama alta: el Elife E8, enfocado a la fotografía y el Marathon M5, con una batería de larga duración.
Elife E8
Este equipo es el producto estrella del lanzamiento y tiene especificaciones nada despreciables para ser un phablet de 6″ aunque destaca en especial, el hecho de que su cámara produce una resolución de 120 MP y se activa en tan solo 0.08 segundos además de que el sensor consta de seis lentes con cubierta de cristal de zafiro. Cuenta con estabilizador de imagen y doble flash y grabación a 4K.
Características técnicas
- Pantalla AMOLED QHD de 6″
- 490 ppi
- Procesador Mediatek Helio X10 c0n 8 núcleos a 2 GHz y gráficos Power VR 6200
- 3 GB RAM
- 64 GB de memoria interna
- Cámara trasera de 24 MP
Marathon M5
Este dispositivo está enfocado a tardar toda la jornada laboral gracias a la capacidad de su batería en donde también hacer uso de algunas mejoras por medio de software o el recurso de la carga rápida. Lo interesante es que usa un par de baterías, cada una de 3010 mAh, sumando un total de 6020 mAh y eso que cuenta además con carga rápida además de usar doble chips de carga, que funcionan al mismo tiempo, sin incremento de su temperatura.
Se supone que con el uso del administrador de apps y de consumo inteligente el Marathon M5 debe tardar 4 días de uso rudo y todo en un equipo que mide un ancho de 8.5 mm.
El resto de las especificaciones no es espectacular:
- Pantalla AMOLED de 5.5″ a 720p
- 2 GB RAM
- 16 GB de memoria interna
- MicroSD
- Cámara trasera de 13 MP
- Cámara frontal de 5 MP
- Doble SIM
Precio y disponibilidad
Dl precio del Gionee Marathon M5 es de 370 USD y estará a la venta a partir del 25 de junio en China, mientras que el precio del Elife E8 será de 645) USD a partir del día 15 de este mes.
Con información de GSM Arena.