Ya conocemos oficialmente al nuevo Galaxy S9 y S9+, dos móviles de gama alta que vienen a tomar la estafeta en la línea más alta de Samsung, por lo cual la firma surcoreana apuesta por introducir la tecnología más moderna y reciente para beneficio de sus usuarios, pero la batería no cambio a pesar de que todos esperábamos más capacidad.
Si bien, la batería no cambió esperábamos que las tecnologías relacionadas a ella tuvieran alguna mejora, pero la carga rápida del Galaxy S9 y S9+ se mantienen sin cambios con respecto a la generación anterior, por lo cual comparten tecnología de carga rápida entre ambos móviles.
Si bien, el Galaxy S8 incluía una novedosa tecnología de carga rápida, esta ya es insuficiente para estos tiempos actuales donde en 2018 dominará el Quick Charge 4.0 junto con Dash Charge y el Super Charge de Huawei como los mejores del mercado.
No obstante, seguro Samsung confía en la autonomía de sus nuevos móviles insignia para garantizar su uso durante tiempos prolongados y no tener que depender tanto de la carga rápida.
Con información de SamMobile