El lanzamiento del próximo flagship de Samsung de la serie S no deja de ser noticia ante la ola de noticias que como cada año surgen cuando se acerca la fecha. Hasta ahora se habla del S8 y S8 Plus, pero según nueva filtración se escribirá de otra forma: Galaxy S8+.
Evan Blass ha mostrado en su cuenta de Twitter tal denominación y aclara que el S8 tendría pantalla de 5.8 pulgadas QHD y el Galaxy S8+, de 6.2 SAMOLED.
In case you were interested… pic.twitter.com/bpcOFZmOC3
— Evan Blass (@evleaks) 10 de febrero de 2017
Aún no se confirman que sean curvas en ambos modelos pero llama la atención que ya no se emplee la palabra “Edge” aunque esto quedó evidente desde que se rumoreó que usaría el sufijo “Plus”.
El signo de “+” no es nuevo en la marca debido a que hay un Galaxy S6 Edge+ que salió en 2015, que era una versión de mayor tamaño al Galaxy S6 Edge, por lo que implica que es un modelo de grandes dimensiones.
Se desconoce si más adelante volverá a emplear la palabra “edge” pero de cualquier forma, esto significaría por ahora que ambos modelos serían curvos por lo que no tienen mucho sentido usarlo para diferenciarlos, aunque hasta la fecha de lanzamiento será oficial.