Esta misma semana ya comentábamos que Samsung sí estaba preparando una variante especial del Galaxy S8+ con esteroides para gozar de una versión mucho más potente, pero hasta el momento no teníamos información. A finales de la semana pasada fue anunciado oficialmente el nuevo Galaxy S8+ con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, convirtiéndose en la versión más capaz del nuevo phablet surcoreano.
Samsung anunció el Galaxy S8+ vitaminado con 6 GB de RAM y 128 GB internos como una versión disponible en preventa para Corea del Sur, el mercado natal de la compañía donde se tendría la exclusiva, aunque resulta extraño que llegue a esta región y no a China en donde ya comercializó durante unas semanas el Galaxy Note 7 con la misma configuración.
Esta variante monta un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos y solamente se podrá adquirir en color Midnight Black con un precio de $1,016 dólares, es decir, algo así como $19,000 pesos mexicanos con el cambio actual de hoy domingo.
Por último, recalcar que esta variante de momento solamente estaría en Corea del Sur y quienes reserven para antes del 18 de abril recibirán gratis el Samsung Dex para convertir nuestro Galaxy S8+ en una computadora mediante un monitor.
Con información de Android Authority