Los rumores acerca de lo que tendrá el Galaxy S7 han estado circulando dede el mes pasado, en donde se ha dicho que será a comienzos del 2016 cuando se lance, por lo que ya estarían en pruebas dos modelos. Hay varios componentes que se han dado a conocer y ahora surgen mas.
Además de un cuerpo metálico con acabado mate, procesador Exynos 8990, dual cámara, 3 GB en RAM, ahora se le suma una característica más que habla acerca del material en que estaría fabricado.
No sería cristal, no sería policarbonato. Y si, sería el esperado metal, pero no aluminio 6013. Se trataría de un material más resistente, el Magnesio. A pesar de que este rumor no proporciona muchos detalles, se desconoce si el mismo sería para la estructura o para el cuerpo.
La verdad es que tener un equipo con cubierta de cristal pone los pelos de punta cuando no se usa una funda o una no muy resistente, por lo que sería bueno que se usara ese material, pero será hasta dentro de unos meses cuando sepamos si la Coreana decidió usarlo o no.
Con información de G for Games