Los rumores sobre el nuevo estandarte de Samsung, el Galaxy S7, se han dejado escuchar desde algunas semanas, sin embargo los últimos reportes indican que la gran firma surcoreana prepara un lanzamiento sin precedentes en el mercado tecnológico.
De acuerdo con el sitio G4Games, el Galaxy S7, aparte de su versión estándar, llegaría en una versión llamada Premium Edition cuyas principales características serían, un display con resolución 4K, justo como el Xperia Z5 Premium, actual estandarte de Sony, y un módulo fotográfico de doble lente fabricado también por la nipona.
En cuanto al procesador, el GS7 que se comercializaría en Estados Unidos y China sería potenciado por el Snapdragon 820, mientras que en otros mercados sería el recién anunciado Exynos 8890 el encargado de darle vida. Y es de este dato que se extiende la parte más interesante del rumor, pues el GPU incluido en este chipset es el Mali-T880 con 12 cores, pero la edición de súper lujo llegaría con una versión modificada que integraría 14 cores virtuales.
La mesa está servida para el debate, pues seguramente habrá usuarios quienes estarán maravillados con esta noticia (a pesar de que seguramente esta versión no llegará al mercado occidental), mientras que los detractores de la firma tendrán infinidad de premisas para asegurar que esto es totalmente innecesario. ¿Opiniones?
Con información de G4Games