El acabado brillos0 del iPhone 7 y 7 Plus sin duda fue muy atractivo, haciendo que sea uno de los modelos más vendidos, por eso es que Samsung quiere contraatacar lanzado su versión del Jetblack.
El modelo escogido, como es de esperar, es el Galaxy S7, para ser una opción más que podría significar el último tono lanzado para esta línea, considerando que falta poco para que se estrene el Galaxy S8 y para vender algunos equipos más dado que no pudo superar las ventas en este año con la gama Note.
Fuente coreanas indican que la versión brillosa en color negro se lanzará en diciembre. De esta forma, la marca tendría un modelo mate y otro liso con brillo. También es una forma de suplir la demanda que ha tenido este modelo ante la ausencia del Note 7 y quitarle usuarios a Apple o al menos hacer que no se pasen a esa marca.
El color azul ha vendido un promedio de 15 mil unidades diarias mientras que el iPhone 7 vende 10 mil en el lapso de algunas semanas, mostrando la popularidad del nuevo color y ganando ventaja sobre Apple.
Con información de The Investor