Las filtraciones de información alrededor del Galaxy S7 han sido inagotables durante los últimos días. Diseño, especificaciones e inclusive el precio aproximado al que se venderán, son ya conocidos por todos. Hoy toca el turno a información sobre el desempeño del terminal.
Como bien se sabe, el próximo estandarte de Samsung tendrá dos variantes: una con Exynos 8890, de propia fabricación, y otra con Snapdragon 820, el nuevo estandarte de la productora de semiconductores Qualcomm. Si bien anteriormente se han filtrado detalles del desempeño de ambas variantes, hoy un nuevo benchmark deja en evidencia cuál de los dos es el más poderoso.
La imagen sobre estas líneas muestra los resultados obtenidos por el Galaxy S7 con Exynos 8890, modelo SM-G930W8 del carrier canadiense Bell Mobility, y del GS7 con Snapdragon 820, modelo SM-G930A de AT&T, demostrando que el primero resultó vencedor por mucha diferencia en la prueba multi-núcleos, mientras que en la prueba de un solo núcleo, el dispositivo con el chipset de Qualcomm se llevó la victoria por una mínima ventaja.
Estas pruebas son relativas, ya que no determinan cómo se comportarán los terminales en el día a día, pero sí confirman que ambos serán muy capaces. Es así que, sea cual sea la versión que obtengamos, el desempeño será espectacular. ¿Tú qué opinas?
Más información en Geekbench