Estamos a poco menos de 48 horas de que los Galaxy S7 y S7 Edge sean presentados de manera oficial, sin embargo las filtraciones no detienen su ritmo y ahora gracias al sitio Android Headlines tenemos un vistazo con lujo de detalle del diseño y nuevas características que estos terminales tendrán.
El mencionado sitio indica que es gracias a una fuente que tuvo acceso a unidades previas a las finales que saldrán a la venta que es capaz de presentar estas fotografías exclusivas. Si bien anteriormente se han filtrado otras fotografías, en esta ocasión tenemos más detalles sobre su diseño, así como la confirmación de la presencia de la tecnología Always-On Display, así como el LG G5.
Además, también se confirma la diferencia de tamaños de pantalla, siendo el Galaxy S7 convencional de 5.1 pulgadas y el Galaxy S7 Edge de 5.5 pulgadas, ambos con resolución QuadHD, siguiendo las pisadas de su antecesor. Por otro lado, también se confirma la presencia de Android 6.0.1 Marshmallow como versión instalada de fábrica.
Otro detalle interesante que también hace acto de presencia es el puerto microUSB, sepultando (al parecer definitivamente) las esperanzas de que estos nuevos terminales integren el nuevo estándar USB Type-C reversible. Esto no resulta del todo sorprendente ya que anteriormente se filtró una fotografía que confirmaba esto.
Finalmente, tenemos un nuevo vistazo a la cámara trasera que reduce sus medidas de 1.7 mm a tan solo 0.8 mm de grosor, lo cual resulta en una “joroba” casi imperceptible. Recordemos que este apartado está llamado a ser uno de los más novedosos con un sensor de 12 megapixeles con tecnología BRITECELL, pero un con un sensor de gran apertura que aseguraría más que excelentes tomas nocturnas.
A pesar de que inclusive ya se conoce que estos terminales llegarán al mercado el 11 de marzo, se espera que Samsung tenga una o dos sorpresas debajo de la manga para cuando se lleve a cabo el evento de presentación de sus nuevos estandartes. Recuerden que la presentación se llevará a cabo el domingo a las 12 del día, hora de México, y será una presentación en realidad virtual sin precedentes.
¿Veremos presentados nuevos accesorios de realidad virtual? Teniendo en cuenta que la firma surcoreana ha comenzado a apostar muy fuerte por esta tecnología, además de rumores previos que apuntan hacia la presentación de una cámara para crear contenido para el Gear VR, seguramente los Galaxy S7 y S7 Edge son solo parte del gran show que Samsung prepara para el domingo próximo.
Nuevamente, no olviden estar muy al pendiente de nuestro blog ya que estaremos cubriendo este y todos los eventos que tendrán lugar durante la fiesta máxima de la tecnología móvil, el Mobile Worl Congress 2016.
Con información de Android Headlines