Galaxy S7 explota en las manos de una profesora en Reino Unido

 

Samsung sigue sumando más casos a su historia
Samsung sigue sumando más casos a su historia

Hace un par de días les informamos que un Galaxy S7 edge tuvo un incidente y provocó algunas heridas a su propietario, pero lo que parecía un caso aislado podría ser algo más grande, pues el diario británico The Sun publicó un reporte sobre la explosión e incendio de un Samsung Galaxy s7 en Reino Unido mientras una profesora tenía en la mano el móvil.

De acuerdo con los datos proporcionados, la profesora Sarah Crockett de 30 años se encontraba en un café con su esposo mientras utilizaba su móvil, un Galaxy S7, pero repentinamente el móvil se sobrecalentó y registró una pequeña explosión llenando el área de humo emanado por la batería del equipo que tenía 3 meses de antigüedad.

Sara afirma que el Galaxy S7 comenzó a calentarse demasiado y mejor lo arrojó sobre la mesa en que se encontraban y en cuestión de segundos había humo en todos lados, por lo cual se alejó del lugar de los hechos, pues afirma que el móvil la pudo matar por lo caliente que se puso y por la explosión. El incidente quedó grabado por dos cámaras del café, por lo cual existen evidencia del accidente.

Este nuevo incidente de un Galaxy S7 se una a la lista de percances registrados por móviles Samsung en las últimas semanas, especialmente a los del Galaxy Note 7 que están explotando en todo el mundo, inclusive una unidad incendió una camioneta Jeep, otro más explotó en manos de un niño de 6 años y en Estados Unidos se han reportado 70 casos, aunque Samsung confirmó hace una semana que solamente habían 35 confirmados, pero esta semana ya sumarían más de 100.

Con información de The Sun

Salir de la versión móvil