El día de hoy la propia Samsung ha publicado toda la información relativa al nuevo integrante de la familia Galaxy S6, se trata de la versión rugosa o resistente del terminal, el Galaxy S6 Actie, que como en entregas anteriores llega con protección ante caídas y los elementos.
Es el sitio web de soporte de Estados Unidos, y específicamente en la sección de los equipos de AT&T, en donde podemos ver toda la información, así como unas pocas imágenes que solo confirman las filtraciones que anteriormente se dejaron ver. A continuación la hoja técnica completa.
Galaxy S6 Active, especificaciones técnicas
- Pantalla SuperAMOLED de 5.1 pulgadas con resolución QHD
- Chipset Exynos 7 con procesador octa-core (4 x 2.1 Ghz y 4 x 1.5 Ghz)
- 3 GB de memoria RAM
- 32 GB de memoria interna
- Android 5.0 Lollipop
- Cámara trasera de 16 Mpx con flash LED
- Cámara frontal de 5 Mpx
- Sensor de ritmo cardíaco
- Batería de 2,550 mAh
- Bluetooth 4.1, LTE-A, nano-SIM, Wi-Fi ac
- Medidas de 143 x 70 x 6.8 mm y peso de 138 gramos
En cuanto a su diseño, el Galaxy S6 Active cambia su marco de metal por goma y su cubierta trasera de cristal por aluminio en aras de darle una mayor resistencia ante posibles impactos, así como darle su conocida resistencia al agua y polvo, sin embargo llama mucho la atención que en la lista de especificaciones no se hace mención de ninguna certificación IP.
Por el momento solo queda esperar para el anuncio oficial por parte de Samsung, ya que a pesar de que ya se conocen todas sus especificaciones de la mano de la propia fabricante, falta conocer la información sobre su fecha de llegada al mercado, los países que lo recibirán y su precio de venta. Estaremos muy al pendiente de todo movimiento de la surcoreana.
Más información en Samsung