En los últimos años hemos visto innumerables casos de teléfonos incendiados sin razón aparente, y ahora se suma un nuevo caso ocurrido a un terminal Samsung. Este suceso tuvo como protagonista a un Samsung Galaxy S6 edge+ que terminó como pérdida total para el dueño.
De acuerdo con el expediente y las declaraciones del usuario, el Galaxy S6 edge+ estaba cargándose normalmente, según el usuario con el cargador original del equipo, cuando notó que el móvil estaba sobrecalentándose y determinó desconectar el equipo.
Para sorpresa del usuario, un par de minutos después de desconectar el equipo comenzaron a salir llamas por la parte frontal de este. El pequeño incendio del terminal provocó daños menores en la cama donde había quedado el equipo tras haber sido desconectado.
Samsung no ha comentado acerca de este incidente donde el usuario al parecer no tuvo la culpa, pero faltará conocer la respuesta por parte del departamento de RP de la compañía. Por último, recordemos que estos accidentes son inusuales y muy raros, por lo cual no debes preocuparte si tienes un Galaxy S6 edge+.
Con información de Android Headlines