Nuevamente los estandartes de Samsung se posicionan en el ojo del huracán, y es que si bien ha quedado de manifiesto que la compañía se ha reinventado en lo que a diseño se refiere, lo mismo ha sucedido con su cámara fotográfica, de la cual hablaremos ahora.
Samsung se ha lucido con los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge debido al gran trabajo que ha hecho al elegir los materiales de fabricación y su innovador diseño, sobre todo en el caso del Edge, y lo mismo sucede con la cámara fotográfica que ambos terminales integran pues se dice que es la mejor que existe en el mercado.
Sin embargo, nunca ha quedado claro quién es la compañía responsable del sensor que tan buenas impresiones ha causado y ahora esta discordancia se ha incrementado ya que, de acuerdo con reportes recientes del foro XDA Developers, se ha confirmado que algunas unidades del Galaxy S6 integran un sensor Sony y otras integran un sensor Isocell de Samsung.
Con esta nueva información varias preguntas saltan al aire, sin embargo la más importante es ¿cuál de los dos sensores es el responsable de las fotografías que tan buenas críticas han generado?, pero tampoco podemos dejar de preguntar cuál es la razón que ha llevado a Samsung a implementar dos sensores en una misma variante de su terminal. De momento estas preguntas permanecerán sin respuesta, pero estaremos atentos ante cualquier novedad.
Con información de XDA Developers