Samsung Galaxy S4 de Iusacell recibe Android 5.0.1

Android 5.0.1 Lollipop ha comenzado a hacerse camino a los GS4 de Iusacell
Android 5.0.1 Lollipop ha comenzado a hacerse camino a los GS4 de Iusacell

Hace unas pocas horas recibimos el reporte por parte de uno de nuestros seguidores en Twitter sobre la llegada de Android 5.0.1 Lollipop a su Galaxy S4, modelo I9500, que corre bajo las redes del operador escarlata mexicano, Iusacell.

De acuerdo con el reporte del usuario @isc_villar, Android 5.0.1 Lollipop ha comenzado su despliegue en territorio mexicano, de manera que los Galaxy S4 del país han comenzado a actualizarse a esta versión de Android. Sin embargo hay una pequeña limitante y es que solo el modelo I9500 con procesador Exynos octa-core, mismo que es comercializado por Iusacell, recibe dicho update.

Android 5.0.1 Lollipop en Galaxy S4 de Iusacell. Foto: Twitter/@isc_villar
Android 5.0.1 Lollipop en Galaxy S4 de Iusacell. Foto: Twitter/@isc_villar

Como podemos ver en las capturas que nos proporcionaron, Android 5.0.1 implementa definitivamente Material Design en las líneas y colores propios de la interfaz TouchWiz de la compañía y si bien aún no ha habido una prueba a fondo, las primeras impresiones en cuanto a desempeño son bastante positivas.

Si cuentas con un terminal de esta compañía, no dudes en ir al apartado de Configuraciones > Acerca del teléfono > Actualizaciones, o bien desde el software Kies propia de la surcoreana, para verificar que ya tengas disponible esta actualización. Si por algún motivo aún no aparece, recuerda que este despliegue es escalonado y en seguramente en los próximos días, o tal vez horas, la estarás recibiendo.

Salir de la versión móvil