Existe demasiados rumores acerca de las características que tendrá el Galaxy S10+, entre esas las esperadas triples cámaras traseras, que se esperan solo para ese modelo. Ese rumor a un mes de distancia, cobra fuerza de nuevo.
Hasta ahora, Samsung se tardó en ofrecer la doble cámara trasera en la serie “S” y sería la primera ahora, en tener tres cámaras, una tendencia que empezó Huawei con el P20 Pro y que ha llamado la atención de los usuarios, además del precio, evidentemente inferior al recién lanzado Galaxy Note9, del cual se esperaba que tuviera cinco cámaras y sensor de huellas dentro de la pantalla, lo cual no pasó y que lo hubiera hecho más caro de lo que ya es.
Por ahora se desconoce si tendrá doble cámara frontal. Otros datos dicen que estrenará sensor ultrasónico, procesador Exynos 9820. Según reportes de Corea, la cámara trasera estará compuesta por una de 16 MP, otra de 13MP con telefoto y la tercera de 12 MP con gran angular.
Recordemos que se ha dicho que antes que el S10 tenga la triple cámara, el Galaxy A9 (2019), pero usando una combinación de 32MP+8M+5MP, en el primer gama media de la marca. Sería el primero en estrenarlo en este año, aunque otros reportes indican que sería en 2019.
El próximo año será cuando se vean aparecer más marcas, sobre todo en modelos de gama alta, donde LG, Samsung y Huawei sean los líderes en este tipo de configuración.
Con información de Etnews