Aún estamos esperando el Galaxy Note 9, pero los reflectores lentamente comienzan a apuntar hacia el Galaxy S10 que llegará a principios del próximo año y en las últimas horas ha surgido un nuevo rumor relacionado con una característica bastante interesante que incorporará el modelo más costoso de esta próxima familia.
Un reporte de The Bell en Corea del Sur, indica que el Galaxy S10+ incorporará una doble cámara frontal diseñada para capturar selfies con efecto “bokeh” de desenfoque para obtener excelentes resultados, pero no el primer dispositivo de la marca con esta característica.
En diciembre pasado conocimos al Galaxy A8 con doble cámara frontal de 16+8 megapíxeles, por lo cual esta combinación podría llegar al Galaxy S10+ como una característica bastante interesante e intuitiva que seguro agradará a los usuarios.
Este solamente es un rumor, pero habrá que estar al pendiente, pues si la gama media-premium ya lo incluye, es bastante lógico que la gama alta también lo haga en su próxima iteración.
Con información de The Bell