Hace una semana dimos a conocer que Samsung lanzó en mercados seleccionados al hermoso Galaxy S10 en color rojo y hoy, oficialmente han dado a conocer que en México también se va a vender en ese color y además en otro adicional, es decir, en color negro.
Estos colores estarán disponibles solo para el Galaxy S10+ y Galaxy S10e aunque en su caso, el S10e solo vendrá en color negro.
La incorporación de nuevas ofertas de colores se debe al resultado de un análisis a las tendencias actuales y de un proceso de constante escucha a las necesidades del consumidor.
Entre las características destacables de la serie Galaxy S10, se encuentran:
- Cámara de nivel profesional, la más avanzada en un equipo Galaxy desarrollada hasta ahora.
- Estabilización Super Steady para grabar contenido de gran calidad con tecnología HDR10+.
- Pantalla dinámica AMOLED que ofrece al usuario una experiencia única de color, contraste y luminosidad.
- Precisión de color en cada imagen, con el cual ha sido distinguido por importantes organizaciones a nivel mundial.
- Escáner ultrasónico de huellas digitales en la pantalla, facilitando el acceso al dispositivo, otorgando a su vez seguridad.
- Certificación TÜV Rheinland de la pantalla Eye Comfort.
- Compatibilidad con juegos de 64 bits ofreciendo la mejor experiencia de juego en un smartphone.
- Power Share inalámbrico que genera un proceso de carga más práctico.
- Rendimiento superior y optimizado que responde ante cualquier momento del día, sin importar la manera en cómo el usuario utiliza el teléfono.
- Compatibilidad con WiFi 6 para lograr velocidades de conexión superiores al standard.
Disponibilidad
Los nuevos colores de Galaxy S10+ y Galaxy S10e estarán disponibles a través de https://shop.samsungstore.mx/galaxys10 y en las diferentes Samsung Store del país (Centro Comercial Andares, Angelópolis, Antea, Coyoacán, Parque Delta, Paseo San Pedro, Perisur, Santa Fe, Satélite, Toreo Parque Central, Town Square Metepec y el Centro de Servicio, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México), así como en distintos puntos de venta de socios comerciales participantes.