Video: Renders muestra cómo podría ser el Galaxy Note 8

Galaxy-Note-8-Concepto

Desde finales de 2016 comenzaron los primeros rumores acerca del Galaxy Note 8, el innovador smartphone que le dio origen a las phablets y que dicha categoría ya ha sido superada en tamaño por la misma empresa. Con la confirmación de que se venderá en 2017, surgen los renders basados en características hipotéticas.

Se espera que la pantalla de la versión de este alo supere a la del Galaxy S8+, con su pluma y características propias. Mientras se filtran, DBS Designing realizó un video render con lo que cree será el diseño y luce hermoso, aunque no sabremos si será cercano al modelo final.

En este caso lo presentan con pantalla de 6.4 pulgadas QHD+ Infinity Display, sin bordes en los lados aunque en la parte superior e inferior son de tamaño minúsculo, apenas para alojar a los sensores, pero no le dieron un acabado tan curvo a diferencia del S8.

Las cámaras se presentan con 13 MP, sensor de luz y lector de iris. En la parte trasera le agregan doble cámara de 16 MP  con una ubicación del sensor de huellas debajo del flash LED y el sensor láser.  En memoria mencionan 6 GB RAM y 128 GB ROM, microSD, puerto USB tipo C, bateria de 4,000 mAh, botón para Bixby y resistente al agua, con Android 8.

Hablando del Galaxy S8 y los problemas de la pantalla. Samsung, -a pesar del prometido parche para arreglar el tono rojizo de la pantalla, el cual aparece en algunas partes superior, inferior o de forma aleatoria con algunos usuarios-, ha dicho que no presenta ningún problema y que es normal que suceda esto en las pantallas AMOLED, por lo que es un posible indicador de que en el Note 8 se presente la misma situación.

La coreana dijo que no se trata de ningún problema de hardware, por lo que con ajustar el color de la temperatura se soluciona. De todas formas la actualización (ya liberada únicamente en Corea por ahora), corregirá ese detalle, más los problemas que  hay con la recepción de WiFi.

Con información de Korea Herald y Concept Phones

Salir de la versión móvil