Esta semana fue presentado el Samsung Galaxy Note 7, un phablet de gama alta por parte del fabricante surcoreano que sorprendió a algunos por sus novedades, pero decepcionó a todo aquel quien esperaba 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, pero al parecer no todo está perdido.
Un Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento llegaría pronto, pues TENAA, el regulador de telecomunicaciones en China, aprobó una variante del Galaxy Note 7 con estas características técnicas que lo convertirán en un terminal más potente y capaz, pero también más costoso.
Hasta el momento esta filtración confirmaría la existencia del Galaxy Note 7 modelo SM-N9300 que apareció tiempo atrás en GeekBench con 8 GB de RAM y un procesador Snapdragon 820, por lo cual la variante filtrada en TENAA sería potenciada con una solución de Qualcomm.
Hasta el momento no tenemos más detalles, pero podría tratarse de una variante exclusiva para el mercado asiático, o bien, Samsung prepara una sorpresa para todos los medios una vez que el dispositivo sea lanzado el próximo 19 de agosto.
Con información de HDBlog