El Galaxy Note 7 es el más reciente de los phablets lanzados por Samsung y ha recibido muchos elogios por parte de diferentes sitios y analistas pero a veces el tiempo que pasan con un equipo probándolo no da oportunidad de que experimenten algunas situaciones como que viven los usuarios y ese es el caso con un fallo recientemente detectado.
Resulta que algunos usuarios reportan que después de descargar la más reciente actualización sin importar en qué lugar del mundo sea, en los foros aparecen quejas de que el equipo se reinicia, se congela y en los peores casos queda inservible.
Por ahora Samsung no ha dado a conocer su postura pero incluso los editores de Phone Arena reportan que hace días el equipo “actúa extraño”. Tratar de entrar al modo de seguridad o de recuperación empeora las cosas. Incluso con el reinicio constante es imposible regresar al modo de fábrica, borrar caché por lo que no se descarta que sea error de hardware.
Los usuarios que han recurrido a las tiendas de Samsung les han cambiado el equipo por otro por no poder solucionar el problema, que parece ser exclusivo de la versión con Exynos o solo la vendida en Estados Unidos. Mientras se espera el comunicado oficial y la posible solución a este problema.
Con información de XDA y Android Central