No cabe duda de que cada vez suena menos descabellado el pensar en que Samsung pudiera iniciar una segunda recolección de smartphones si siguen apareciendo más equipos reemplazados del Galaxy Note 7 como en este caso, que se reportó en Taiwán.
El equipo apenas tenía 10 días de ser reemplazado, ya que se había comprado el 7 de agosto y llevado a reemplazar el 27 de septiembre, cuando la dueña se lo llevó al sacar a pasear a su perro en un parque, cuando escuchó un sonido y la sensación de calor en el trasero y luego el dispositivo empezó a emitir humo. Rápidamente lo sacó del bolsillo del pantalón (un lugar recurrente en varios casos) y lo puso en el césped, esperando que se disipe…
Samsung Taiwán emitió un comunicado indicando que no había podido contactar a la dueña para poder investigar el smartphone para saber qué es lo que pasó, y sobre todo para determinar si en realidad corresponde a una unidad reemplazada. De ser así, se siguen acumulando los casos, sobre todo el más conocido es el del avión. No puede ser que en todos los casos se deba a calentamiento internos.
Con información de Focus Taiwan y fotos de Apple daily Taiwan