Durante los últimos meses, se ha publicado filtraciones con respecto a los nuevos teléfonos descafeinados de Samsung. Hoy, estamos obteniendo algunos renders supuestamente oficiales del Galaxy Note 10 Lite que muestran el diseño, así como la presencia del S Pen y otros detalles importantes.
Se filtró una galería con una gran cantidad de renders de la versión “ligera” del Note 10 donde se puede ver su aspecto desde todos los ángulos. Claramente, podemos apreciar que el nuevo dispositivo económico de Samsung se parecerá mucho a la próxima serie Galaxy S11 con cuerpo rectangular.
El S Pen que vendrá con este modelo, estará habilitado para Bluetooth, en concreto, usará el nuevo estándar Bluetooth 5.1. Podemos ver la pantalla del equipo, será bastante grande con marcos laterales más gruesos que su hermano mayor y un agujero en pantalla, mismo que integrará la cámara frontal para las selfies.
En la parte trasera encontramos una triple cámara con un flash LED dentro de un módulo de forma rectangular y no hay presencia de un lector de huellas dactilares, lo que podría significar que está integrado bajo el panel o hará uso de reconocimiento facial, aunque lo primero es mucho más probable.
Se dice que vendrá impulsado por el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, asistido por múltiples opciones de memoria RAM y de almacenamiento interno. La cámara principal sería de 48 megapíxeles, por desgracia no hay datos acerca de los demás sensores fotográficos. Se espera que el Galaxy Note 10 Lite pueda ser presentado en los próximos días.
Con información de WinFuture