Se dice que Samsung se encuentra desarrollando una versión descafeinada del Galaxy Note 10, el cual recientemente fue visto en la FCC con el número de modelo SM-N770F. Se sabe que vendrá con un diseño similar al modelo original, pero ahora han salido a la luz nuevos detalles de este equipo.
Ishan Agarwal, una fuente que gusta de difundir información relacionada con los productos de Samsung, afirma tener información fiable del Galaxy Note 10 Lite, el próximo smartphone del fabricante surcoreano.
De acuerdo con la imagen publicada por el filtrador, el nuevo Note 10 Lite tendrá triple cámara trasera cuyos sensores están colocados dentro de un módulo cuadrado similar al iPhone 11 y al Pixel 4 XL de Google.
Por desgracia, no se dio a conocer información sobre la configuración de las cámaras, únicamente sabemos que serán tres sensores acompañados por un flash LED. En la parte frontal también habrá una cámara para las selfies en forma de agujero.
Por supuesto, esta variante será compatible con el S-Pen, estará impulsado por el procesador Exynos 9810 junto con 6GB de memoria RAM y se comercializará en colores Silver y Aura Glow. Falta por conocer la fecha de lanzamiento, esperamos que se dé a conocer a lo largo de los próximos días.
Con información de Gizchina