Galaxy Note 10 será el próximo gran lanzamiento de Samsung para la gama alta durante el segundo semestre del 2019, pero todo parece indicar que en esta nueva generación finalmente veremos cambios importantes en términos de diseño en general y también en conexiones.
OnLeaks a través de 91Mobiles reveló un video donde se muestra la apariencia que tendrá el Galaxy Note 10. Entre las novedades carecemos de un puerto de 3.5 mm para auriculares, contando solamente con un puerto USB-C, el área para el S-Pen y una rejilla para el altavoz.
Además no tenemos ningún botón dedicado para Bixby que parece nunca tuvo la aceptación deseada, mientras en el lateral izquierdo solamente contaríamos con botones para el volumen y el bloqueo/encendido del móvil.
Además, la cámara se ubicará justo al centro con estilo de pantalla Infinity-O con un agujero en la parte central superior y en el posterior encontramos una triple cámara trasera con orientación vertical y un flash LED a un costo, pero en general podríamos decir que el Galaxy Note 10 podría tomar varias formas de los Sony Xperia, combinarlos con el diseño Huawei y un toque de Samsung, siendo un interesante concepto que de tener éxito podría dar paso a una renovación integral de diseño para el Galaxy S11.