El próximo teléfono de gama media de Samsung, Galaxy M51, apareció “por error” en la página oficial de soporte en Rusia. Esto revela que dicho dispositivo con número de modelo SM-M515F está a punto de ser presentado oficialmente, sería un equipo que llegaría con un diseño atractivo y especificaciones técnicas competitivas.
Por desgracia, el sitio web no revela ningún detalle sobre las características del dispositivo. Únicamente se tiene conocimiento de había recibido previamente la certificación ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en Estados Unidos y ante la autoridad Bluetooth SIG.
Según rumores, el nuevo integrante de la familia Galaxy M tendrá una gran pantalla de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ con agujero. Internamente, el hardware vendrá impulsado por un decente procesador Qualcomm Snapdragon 730G junto con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
Se dice que la batería podría ser de 7000 mAh con soporte para carga rápida de 25W. Como sistema operativo ejecutaría Android 10 por defecto. Por otro lado, en el apartado fotográfico habría una configuración de cámara cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad y lente macro.
De igual manera se espera que Samsung incluya un conector de auriculares de 3,5 mm, un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla, NFC, Bluetooth 5.0 y un puerto USB Type-C. El precio del Galaxy M51 no tendría que rebasar los 300 dólares, por lo que será un teléfono de gama media muy competitivo en todos los aspectos.
Con información de Gizchina