Samsung prepara una renovación en todas las gamas para el próximo año, especialmente en la gama media donde la familia Galaxy A ha tomado gran protagonismo debido a las interesantes propuestas que realizó durante el periodo 2014-15. Uno de los equipos que se renovarían durante el 2016 es el Galaxy A7, cuyo sucesor ha sido aprobado recientemente por la FCC.
Hace algunos días, la segunda generación del Samsung Galaxy A7 fue certificada por la FCC, contando previamente con el certificado de Bluetooth SIG y TENAA en China. Sin embargo, en el certificado del organismo norteamericano se ha confirmado la capacidad de la batería del Galaxy A7 con 3,300 mAh.
El Galaxy A7 de primera generación cuenta con una batería de 2,600 mAh, mientras el sucesor ofrecería una mayor capacidad, aunque se desconoce la autonomía que ofrecería el terminal. Adicionalmente la FCC detalla que el Galaxy A7 (2016) tendría unas medidas de 151.8 x 74.5 mm.
Por el momento se desconoce cuándo será anunciado este dispositivo, pero posiblemente durante el CES 2016 de Las Vegas podríamos conocer a la nueva generación de la familia Galaxy A.
Con información de FCC