Samsung está bastante interesado en mantener a sus smartphones al día con las últimas novedades y características, pero parece que se están tomando enserio en tema de la competencia contra las marcas chinas y por eso pronto tendremos al Galaxy A30s y Galaxy A50s que serían revisiones menores de los smartphones anunciados a principios de año.
Un reciente rumor reveló que el Galaxy A30s tendrá una triple cámara trasera como principal novedad y también una pantalla Infinity-V, mientras el modelo A30 cuenta actualmente con una pantalla SuperAMOLED con Infinity-U.
Además, este smartphone contaría con un procesador de ocho núcleos con 3 GB de RAM, reduciendo 1 GB la memoria RAM en comparación con el otro modelo. No obstante la principal novedad será que el Galaxy A30s tendrá una triple cámara trasera al añadir un tercer sensor de profundidad, superando a su antecesor con una doble cámara trasera de 16+5 megapíxeles.
Galaxy A30s podría estarse produciendo actualmente en la India y su lanzamiento podría ocurrir a finales de agosto, pero hasta el momento no tenemos nada confirmado.
Con información de 91mobiles