Nuevamente Sony se ve envuelto en el escándalo, esto debido a que sus nuevos smartphones insignia, los Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact se han filtrado una vez más en una fotografía que los muestra lado a lado y revela información importante sobre su diseño.
Al igual que en ocasiones anteriores, esta filtración llega de la mano de la cuenta de Twitter @ViziLeaks, misma que tiene cierta reputación en lo que a filtraciones se refiere. En esta nueva fotografía se confirma que los estandartes del fabricante japonés no integrarán puerto USB Type-C.
Sony Z(TBC) micro USB confirmed. #Z5pic.twitter.com/G7T8Oyajk0
— ViziLeaks (@vizileaks) agosto 6, 2015
Esto no resulta una total sorpresa, ya que en una ocasión anterior un portavoz del fabricante con sede en el país del sol naciente confirmó que Sony no integrará este puerto, al menos de momento, esto en espera de que tenga más información de lo que se puede lograr con esta tecnología.
De momento, es toda la información que se tiene, sin embargo debido al ritmo actual de filtraciones, es de esperarse que en próximos días tengamos más noticias, esto en espera de su llegada oficial, misma que se espera se lleve a cabo durante la feria IFA 2015. Estén pendientes.