Filtran render del Galaxy Z Flip5 y podría tener la pantalla externa más grande del mercado

Desde el sitio SamMobile han informado que el Samsung Galaxy Z Flip5 contará con una pantalla externa más grande, pero con un diseño peculiar que se asemeja a un cuadrado. También ha compartido una imagen en 3D que muestra lo que ellos describen como el diseño del nuevo dispositivo plegable de Samsung.

Filtradores hablan al respecto

La pantalla externa del Galaxy Z Flip5 abarcará prácticamente toda la parte trasera del dispositivo, lo que supone un gran aumento en comparación con su predecesor.

No obstante, lo más destacado es que la pantalla no es uniforme, sino que tiene una forma cuadrada con un corte en la esquina superior izquierda para dar espacio a las cámaras.

Según SamMobile, este diseño no es exactamente nuevo. Hace unos días, el filtrador de YouTube Super Roader compartió renders que mostraban este mismo diseño. Lo interesante es que ahora SamMobile ha confirmado con sus propias fuentes que este diseño es altamente preciso.

Pantalla externa más grande

En cuanto al diseño, el filtrador UniverseIce ha mencionado que es consistente con la información que ha recibido, que incluye un tamaño de pantalla de 3.4 pulgadas. Sin embargo, también ha señalado que nunca esperó este tipo de diseño.

Según el sitio SamMobile, con una pantalla externa tan grande, es posible que el Samsung Galaxy Z Flip5 pueda realizar mucho más que simplemente mostrar notificaciones y controlar widgets para ciertas tareas, sin necesidad de abrirlo por completo.

Incluso sugiere que es posible que el Galaxy Z Flip5 pueda ejecutar aplicaciones completas en su panel externo. Desde principios de 2023, han surgido rumores sobre la nueva pantalla externa del Galaxy Z Flip5, con un enfoque en superar el panel de 3.26 pulgadas del OPPO Find N2 Flip.

Otros informes indican que también contará con una nueva bisagra sin pliegue, similar a la que se espera en el Galaxy Z Fold5.

Se espera que Samsung presente la nueva generación de dispositivos plegables, Galaxy Z Fold5 y Z Flip5, alrededor de agosto. Aunque aún quedan varios meses para el desarrollo, también es tiempo suficiente para que surjan más filtraciones.

Salir de la versión móvil