Ya no existe duda alguna de que el Moto M existe, pues a lo largo de las últimas semanas han aparecido bastantes filtraciones y rumores relacionados con dicho dispositivo de gama media. Inicialmente los rumores apuntaban a un procesador MediaTek MT6750, posteriormente aparecieron detalles de un Snapdragon 625, luego un MediaTek MT6755 (Helio P10), pero finalmente tendrá un MediaTek Helio P15.
Esta mañana se han confirmado todos los detalles y el diseño final que tendrá el Moto M gracias a la filtración de unas imágenes de prensa. En dichas fotografías se muestra que el dispositivo ostentara un diseño similar al Moto G4 Plus, pero con un cuerpo completamente metálico y el sensor de huellas en la parte posterior.
Respecto a la ficha técnica, el Moto M contará con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, un MediaTek Helio P15 acompañado por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expansible con microSD de hasta 128 GB, mientras las cámaras serán de 16 y 8 megapíxeles, todo alimentado con una batería de 3,050 mAh cargada mediante un puerto USB Type-C.
Moto M tendría un precio estimado de $295 dólares y estará a la venta a partir del 8 de noviembre, fecha en que será presentado oficialmente en un evento confirmado la semana pasada. Así que Lenovorola apuesta por otro gama media premium económico, pues en caso de llegar a México tendría un precio estimado de $7,000 pesos, posicionándose entre el G4 Plus y el Z Play.
Con información de Nowhereelse