Antes de finalizar este mes Xiaomi podría darnos la sorpresa con el lanzamiento de un nuevo smartphone de gama alta donde todo apunta a que se trata del Xiaomi 12T, el cual se ha filtrado en una serie de imágenes.
Esta nueva serie de teléfonos estará conformada por dos modelos, el 12T y 12T Pro, este último será el buque insignia de la marca. Ambos equipos llegarán con marcos de plástico en lugar de marcos metálicos, pero en la parte del hardware es donde destacarán.
Los dos equipos llegarán luciendo una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución de 2712 x 1220 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz, así como cristal Corning Gorilla Glass 5. Tendrá una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 120W con cargador incluido en la caja, algo será una muy buena noticia.
El Xiaomi 12T Pro estará equipado con una cámara de 200 megapíxeles, pero por ahora no se sabe si tendrá estabilización óptica de imagen, aunque sí llegará acompañado de un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles.
Internamente, el hardware estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, aunque la versión no Pro llegará con 8 GB de RAM. Se dice que el precio de los nuevos Xiaomi 12T comenzará en los 649 dólares, mientras que el modelo 12T Pro costará 849 dólares.