Figgers F3 es el primer smartphone 5G con carga inalámbrica de hasta 5 metros

Figgers es una compañía de telecomunicaciones fundada en 2009 que ofrece un interesante paquete de llamadas y datos ilimitados por $165 dólares mensuales, pero la empresa incursionó en 20147 dentro del mercado de smartphones con un primer móvil, el Figgers F1 que incluye un Modo Conducción capaz de detectar cuando el móvil está en un vehículo a 16 kilómetros por hora y automáticamente se activa este modo para prevenir enviar textear mientras conduces.

Ahora, la compañía de telecomunicaciones con sede en Florida presenta su nuevo smartphone que será uno de los mejores. Figgers F3 es un smartphone “Made in America” que fue diseñado en Florida y es compatible con todas las redes alrededor del mundo, según Freddie Figgers, CEO de la compañía.

Figgers F3 es un smartphone 5G compatible con todas las redes de telecomunicaciones en el planeta, pero su hardware también es potente con 1 TB de almacenamiento interno, resistencia al agua y una pantalla 4K que destacará por sobre la competencia, mientras la doble cámara trasera de 18+18 megapíxeles promete entregar buenas instantáneas.

Además, el Figgers F3 tiene una novedad tecnología de carga inalámbrica denominada “Figgers Super Base” que es un cargador inalámbrico con un rango de 5 metros para cargar la batería del móvil, por lo cual no se tendrá que tener el móvil en la base, pues el cargador puede estar en una habitación y mientras el móvil se encuentre en la habitación estará cargándose.

No tenemos muchos detalles sobre esta nueva tecnología de carga inalámbrica, por lo tanto, tendremos que esperar hasta que el fabricante publique un video demostrando el funcionamiento de esta característica, pues de lo contrario seguiremos sorprendidos como hasta el momento.

Salir de la versión móvil