Cuando se posee un smartphone de Google, tienes la certeza que será de los primeros en recibir las actualizaciones de Android, en este caso Android O. Se pensaría que los Nexus serán los primeros en obtenerla pero al parecer serán los segundos, ya que Google Pixel será el primero.
Según David Ruddock, de Android Police, en la primera o segunda semana de agosto, cuando los modelos más recientes de Google reciban la nueva versión de Android en forma de OTA.
The official OTA to Android O for Pixel will likely drop in the first week or two of August. A bit earlier than Nexuses / Nougat last year.
— David Ruddock (@RDR0b11) 6 de junio de 2017
Claro que seguramente los segundos en la lista serán los Nexus. Google al parecer adelantará el calendario de disponibilidad si se compara con la fecha en que lanzó Android 7. Es casi seguro que los nuevos smartphones que lance en el resto del año incluyan Android O.
Cabe aclarar que la fuente del autor indica que posiblemente se muevan las fechas así que mientras Google no lo confirme, se tomará como fechas probables.