Existen algunos pocos casos documentados de explosiones del Galaxy S7 y S7 Edge. Ahora se suma otro en donde sin estar cargado también explotó afortunadamente sin causar daños a la dueña.
El suceso fue publicado en el Facebook de Weng Briones, quien vive en Filipinas, quien dijo que de la nada el equipo se sobrecalentó cuando estaba usándolo su hija y comenzó a sacar humo para finalmente quemarse, por lo que le echaron agua y lo cubrieron con una toalla.
Todo lo documentó con fotos antes de llevarlo a servicio técnico en la tienda Samsung donde lo compró en donde le devolvieron íntegramente el costo ya que no quiso un reemplazo por temor a que pase de nuevo. Se desconoce hasta ahora la causa que lo produjo, pero Samsung lo va a investigar.
Se desconoce si estos equipos tienen algún problema con la batería y en caso de que sea ese el motivo u otro, se espera que de alguna explicación. Por ahora, en el caso del Note 7 en algunos países, empezando por Corea del Sur, el tiempo de entrega aumentó para dar oportunidad para que todos los dueños lo cambien, motivo por el cual la venta de los equipos reemplazados comenzaría el primero de octubre, en vez del 28 de septiembre.
Con información de Facebook